1.250.000€
Metros
250m2Parcela
970m2Hab.
4Baños
3Piscina
SíGaraje
Incluido2022
4
3
250m2
970m2
Sí
Incluido
0
Magnífica vivienda independiente de reciente construcción (2020), de estilo tradicional ceretano con toques nórdicos, que cuenta con una superficie construida de 250 m² y una superficie útil de 200 m², sobre una parcela de 970 m². Se encuentra orientada al sur, junto al río Querol.
Situada en la Tor de Querol (Cerdaña Francesa), en un entorno apacible y rodeado de naturaleza, a pocos metros del paseo peatonal que bordea el río Querol.
La casa se distribuye en dos plantas, con acceso directo tanto para peatones como vehículos desde el jardín. Al entrar, se accede a un amplio hall, desde donde parte una escalera que lleva a la planta bajo cubierta. Esta planta alberga una amplia suite con baño completo y armarios empotrados de gran tamaño. Desde el hall se accede a un luminoso salón con chimenea, un comedor espacioso y una cocina abierta equipada con muebles de madera maciza que armonizan con el estilo rústico de la casa. El ambiente es amplio y diáfano, con luz natural gracias a los grandes ventanales que ofrecen vistas espectaculares del entorno natural que rodea la propiedad. Desde el salón, se accede a un extenso porche cubierto, ideal para disfrutar de comidas al aire libre durante todo el año. También dispone de una zona pavimentada con espacio para descanso, sofás y sillas para disfrutar del sol.
La cocina conecta con un amplio garaje que incluye armarios empotrados para el almacenamiento de las instalaciones de calefacción, una zona para lavadora y secadora, un espacio para esquís y una despensa. Este espacio está preparado para convertirse en una habitación adicional si se desea.
En la planta bajo cubierta se encuentran tres amplias habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo, un área de almacenamiento y una gran sala de estar acristalada en tres de sus lados, lo que proporciona una sensación única de estar rodeado por la naturaleza. Todas las estancias de esta planta disfrutan del calor acogedor que proporciona la madera del techo.
El suelo de la vivienda es de roble, y la calefacción se distribuye mediante suelo radiante con bomba de calor. Además, dispone de un depósito de recogida de aguas pluviales de 8.000 litros, garantizando el riego del jardín.