1.200.000€
Metros
321m2Hab.
4Baños
3Piscina
ComunitariaGaraje
Incluido2019
4
3
321m2
Comunitaria
Incluido
0
Esta excepcional casa unifamiliar, construida en el año 2020, destaca por la calidad de sus materiales y acabados de lujo que ofrecen todas las comodidades necesarias para vivir con total confort. Ubicada en una tranquila comunidad en Sant Just Desvern, cuenta con piscina, zonas verdes y columpios, convirtiéndola en un lugar ideal para familias. Además, su cercanía al club Mèlich Sportsclub, Sant Just Pàdel Club, centro hípico Poni Club y colegios internacionales, la convierte en una ubicación privilegiada.
La propiedad, de 262 m2 construidos, está en óptimas condiciones y destaca por su luminosidad y eficiencia energética. Con una distribución en planta baja, planta superior, azotea y garaje en el semisótano, la casa cuenta con amplios espacios interiores bañados por luz natural, como el espacioso salón-comedor con acceso a una terraza de 32 m2 y jardín comunitario.
La cocina, equipada con electrodomésticos de alta gama y sistema de descalcificación y osmosis, es otro punto destacado por su tamaño y luminosidad. En la planta superior, se encuentran las habitaciones, entre las cuales destaca el dormitorio principal en suite con balcón, y las otras tres habitaciones dobles exteriores.
En la última planta, dos terrazas ofrecen vistas a la montaña ideales para momentos de relax, mientras que en el semisótano se encuentran dos plazas de parking amplias, sala polivalente y trastero. La casa está preparada para la instalación de un ascensor. Una verdadera joya en una ubicación privilegiada.