2.400.000€
Metros
800m2Parcela
25.000m2Hab.
7Baños
8Piscina
Sí0
7
8
800m2
25.000m2
Sí
0
Espectacular casa rural totalmente rehabilitada de la mano del estudio Quintana & Partners. Impecable, para entrar a vivir.
Situada en un bello paraje rodeado de campos de trigo y manzanos en el corazón del Baix Empordà. La casa data de 1940 y se rehabilitó siguiendo un estilo ampurdanés y provenzal respetando los elementos originales, como las "voltas" y los suelos hidráulicos en la planta superior. Techos altos, grandes ventanales, mucha luz y agradables vistas al campo, con un terreno privado de 2,4 hectáreas. Distribución perfecta, reformada hace apenas dos años con materiales de máxima calidad.
Dentro de la vivienda encontramos dos construcciones independientes, conectadas entre sí: la casa principal y un anexo polivalente.
Casa principal:
Planta baja: porche de entrada, gran recibidor, despacho con chimenea, aseo de cortesía completo, suite de invitados, salón comedor con chimenea y gran cocina office de 70 m² con barbacoa y salida directa al porche (junto a la piscina) con comedor y zona de estar exteriores. Zona de servicio, con entrada independiente, compuesta de un dormitorio doble con baño, zona de lavandería, sala de máquinas, zona ideal para bodega y zona almacenaje de 80 m2.
Planta superior: gran distribuidor/sala polivalente, suite principal con baño y terraza y 4 suites más, todas con su propio baño, AACC y mosquiteras.
Junto a la casa principal, construcción anexa polivalente con grandes ventanales, con entrada independiente, pero conectada interiormente con la casa principal, que permite múltiples funciones, desde casa de invitados, gimnasio, zona chill-out, etc.
Gran piscina de agua salada ideal para los amantes de la natación. El perímetro de la casa se encuentra perfectamente ajardinado, jardín mediterráneo de 600 metros con oliveras centenarias y con riego automático con agua de pozo propio (que también da servicio al resto de la parcela) y pequeño huerto. Zona de caballos y gallinero.
Excelente confort y ubicación cerca de todos los servicios, gran privacidad, tranquilidad, buenas vistas y rápido acceso a las principales playas de la zona.
Además la casa cuenta con licencia turística así que tiene un gran potencial de rentabilidad para aquellos periodos que no se utilice.
Propiedad con nuevas y eficientes instalaciones: con 14 placas solares, aire acondicionado, calefacción gasolil, agua de red y de pozo propio, alarma. Preparado hueco para futuro ascensor.
Impecable. Para entrar a vivir. Muebles no incluidos en el precio.