fbpx

Comparar listados

Principal amplio y luminoso en Diagonal-Francesc Macià

Descripción


Principal amplio y luminoso en Diagonal-Francesc Macià


Amplio principal con altura y bien orientado en preciosa finca regia de 1930, en la exclusiva zona de Francesc Macià y Turó Park .

El piso necesita reforma, se puede negociar CARENCIA en el alquiler equivalente al importe de la reforma.

La vivienda tiene techos altos artesonados, exteriores con balcón frontal a Diagonal, estancias muy amplias y cocina independiente.

La mayoría de los pisos de la finca son viviendas, pero es posible también darle uso de despacho u oficina.

Dispone de calefacción por radiadores de gas natural.

La propiedad se encuentra en una preciosa finca regia y esquinera, con ascensor y adaptada para minusválidos con servicio de conserjería en horario laboral.

Índice de precios de alquiler : mínimo 13,04 euros/m2, medio 15,29 euros/m2 , superior 22,72 euros/m2


CONDICIONES

Fianza : 1 mes
Garantía : 1 mes ( posibilidad de garantía adicional según solvencia presentada)
Contrato de larga duración

Honorarios Agencia : 10% de una anualidad + IVA


LOCALIZACIÓN

La Avenida Diagonal es sin duda una de las vías principales de Barcelona, a la que cruza de extremo oeste a este y que en su paso entre las zonas de Paseo de Gracia y Francesc Macià acoge los edificios más distinguidos por presencia y representatividad.
Las comunicaciones son inmejorables y su cercanía con El Turó Park la incluyen en la zona residencial más exclusiva y demandada de la Ciudad Condal .
Abundan boutiques, tiendas, restaurantes, centros lúdicos, de negocios, centros deportivos y su cercanía a los colegios más prestigiosos motivan que sea la elección de familias acomodadas y de alto nivel adquisitivo.

Condiciones generales
Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros, como meramente informativos y se suponen correctos. Excens no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y/o a la retirada del mercado sin previo aviso. Una vez acordado el arrendamiento, los honorarios del Agente son a cargo del arrendatario, siendo éstos de un 10% de una anualidad de la renta pactada, más el IVA correspondiente en vigor. Los impuestos correspondientes al alquiler, en concreto el ITP son a cuenta asimismo del arrendatario. Otras condiciones particulares, como la duración, fianza, garantías, consumos/suministros o gastos de comunidad cuando los hubiere, serán acordadas y especificadas en cada caso concreto.

Características


Precio
3.000€ MES
Referencia
ADDR0877
Población
Barcelona
Zona
Sant Gervasi - Galvany
Orientación
Suroeste
Construidos
191 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
4
Baños
1
Aseos
1
Calefacción
Radiadores
Planta
1

Extras


Ascensor
Luz
Chimenea
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 138
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 29
A
B
C
D
E
F
G
138
29

Poco eficiente

Maria Sebrango
931691891
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.