fbpx

Comparar listados

PISO MODERNISTA CON MUCHO ENCANTO

Descripción


PISO MODERNISTA CON MUCHO ENCANTO


Principal modernista a actualizar de 213 m2 con cuatro dormitorios y 2 baños situado en la primera planta de una finca que data del 1910.

La propiedad se localiza en la calle Jonqueres en pleno centro de la ciudad a dos calles del prestigioso Paseo de Gracia y Plaza Catalunya.
Su céntrica ubicación permite disfrutar de todas las posibilidades que ofrece nuestra ciudad, así como de excelentes comunicaciones por transporte público.

Se trata de un piso pasante, con luz por ambos extremos y orientado por un lado a la calle Jonqueres y por el otro a un tranquilo patio de manzana con una tranquila terraza.

Esta vivienda se vende en estado original, con elementos modernistas de la época. Los techos tienen molduras artesonadas bien conservadas, la chimenea es de mármol original, los suelos hidráulicos y de nolla están en perfecto estado, la carpintería interior y exterior de madera original, los cristales plomados también se conservan intactos.


Características


Precio
770.000€
Referencia
ADD1648
Población
Barcelona
Zona
Dreta de l´Eixample
Orientación
Este Oeste
Construidos
218 m²
Superfície terraza
12 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Calefacción
Gas natural
Planta
1
Distancia playa
3500 m.
Gastos comunidad
101€/ 1

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Electrodomésticos
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 222
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 46
A
B
C
D
E
F
G
222
46

Poco eficiente

Maria Sebrango
931691891
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.