fbpx

Comparar listados

Impresionante piso modernista restaurado con mucha luz

Descripción


Impresionante piso modernista restaurado con mucha luz


Impresionante propiedad modernista restaurada con mucha luz.
Vivienda con rasgos modernistas y personalidad única.

Propiedad restaurada integralmente , localizada en Pau Clarís - Gran Vía en pleno centro de la ciudad , situada en la cuarta planta de una finca del 1.930.

Se trata de un piso pasante, con luz por ambos extremos y orientado, por un lado, a la calle Pau Claris y por el otro a un tranquilo patio de manzana con una gran galería.

En esta vivienda reformada y a estrenar, con elementos modernistas de la época, se han combinado, con un gusto exquisito, los materiales nuevos y los elementos originales que la propiedad conservaba.
La zona de día orienta a la calle Pau Claris, cocina abierta que da paso a un amplio y luminoso salón con tres balcones exteriores.
Dispone de 2 dormitorios y una gran máster suite con una gran galería que está orientada a un tranquilo patio de manzana.

Su céntrica ubicación permite disfrutar de todas las posibilidades que ofrece nuestra ciudad, así como de excelentes comunicaciones por transporte público.

El emplazamiento en el que se encuentra el edificio, está incluido en el catálogo de patrimonio del Ayuntamiento de Barcelona, pertenece al entorno protegido de edificios situados en el Sector de conservación del Eixample, lo que garantiza la conservación de la zona y los edificios que lo configuran.

Finca regia de estilo novecentista, edificada según los cánones de finales de siglo XIX a principios del XX. Se trata de una construcción tradicional que mantiene todos los rasgos característicos de la época.
La fachada principal a Pau Claris, destaca por su simetría y regularidad con balcones de trabajadas barandillas de hierro forjado.
La fachada interior destaca por su galería, espacio más permeable, que debido a sus características constructivas -grandes ventanales- ya su orientación, es capaz de proporcionar una estancia interior confortable y luminosa.
La planta alargada de la vivienda se compone por un pasillo principal que organiza los espacios del piso. El frente de fachada a Pau Claris se reserva para la zona de día, siendo ésta la de mayor amplitud, mientras que la habitación suite principal, se sitúa en el extremo opuesto, vertido en el interior de manzana, priorizando así, la tranquilidad y el descanso. El resto de piezas de la vivienda se dispone a lo largo del pasillo, ventilando por los mismos patios interiores de la finca.

Características


Precio
1.270.000€
Referencia
ADD1649
Población
Barcelona
Zona
Dreta de l´Eixample
Orientación
Este Oeste
Construidos
194 m²
Superfície terraza
5 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
3
Distancia playa
3500 m.
Gastos comunidad
238€/ 1

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 192
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 40
A
B
C
D
E
F
G
192
40

Poco eficiente

Maria Sebrango
931691891
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.