fbpx

Comparar listados

Espectacular piso en Roger de Llúria-Mallorca

Descripción


Espectacular piso en Roger de Llúria-Mallorca


Espectacular piso situado en la calle Roger de Llúria entre València y Mallorca , dentro del denominado Quadrat d'Or de Barcelona, en una finca modernista de 1910.

Está distribuido en una impresionante zona de día de mas de 60m2, con salón, comedor y cocina abierta y varias salidas a generosa terraza de 16m2 orientada al patio interior de manzana.
Dispone de 2 suites con vestidor y baño y la master suite de mas de 45m2
Un despacho y una lavabo de cortesía .

Está orientado al norte a la calle Roger de Llúria con sol de mañana y por el otro lado a un tranquilo patio de manzana con sol de tarde donde podemos disfrutar de una tranquila terraza.

La vivienda se sitúa en la tercera planta de una finca entre medianeras del Eixample que data de 1910 y con una superficie construida de 204,8 m2. El emplazamiento está dentro de un entorno protegido de edificios pertenecientes al Sector de conservación del Eixample por lo que se garantiza una buena conservación de la zona y de los edificios que la configuran.
La fachada principal de la finca, la de la calle Roger de Llúria, destaca por su simetría y formalización en balcones donde tienen acceso cuatro ventanales por planta y una galería en planta principal que dotan a la fachada de un ritmo de huecos y llenos propios de las construcciones del Eixample.
El edificio se sustenta gracias a muros de carga y vigas de madera y se desarrolla dando lugar a dos viviendas por planta. La vivienda que nos ocupa tiene dos balcones en la fachada principal y la zona de día se ubica en el interior y dando al patio de manzana. Las zonas intermedias se apoyan en dos patios por lo que también disponen de luz natural y ventilación.

La vivienda está reformada con materiales de alta calidad, conservando los elementos originales de la arquitectura modernista, como suelos originales, techos altos artesonados y con volta catalana, carpintería exterior e interior.
Destacar el exquisito gusto en la reforma y los acabados.

Edificio con ascensor.

Posibilidad de comprar el mobiliario.

Características


Precio
1.350.000€
Referencia
ADD1637
Población
Barcelona
Zona
Dreta de l´Eixample
Construidos
194 m²
Superfície terraza
16 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Aseos
1
Aire acondicionado
Si
Planta
2
Plantas
5
Distancia playa
3600 m.
Gastos comunidad
102€/ 1

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Video portero
Alarma
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 156
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 32
A
B
C
D
E
F
G
156
32

Poco eficiente

Maria Sebrango
931691891
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.