Espectacular masía en Pals. Pieza única.
Descripción
Espectacular masía en Pals. Pieza única.
Espectacular masía en Pals del s. XVI. Pieza única: por su ubicación (a sólo 500 m. de Pals), por la privacidad absoluta que ofrece, su perfecta distribución y su luminosidad (gran número de oberturas y techos muy altos). Situada en el centro de una parcela completamente llana de casi 7Ha, con árboles centenarios y buenas vistas.
Masía principal: PB +1. PB: Doble recibidor, 3 salones o zonas de estar, porche (con zona de estar y comedor), aseo de cortesía, comedor, cocina, office, despensa, bodega, lavadero, habitación de servicio con baño y trastero.
Primera planta: Gran distribuidor/sala, terraza y 5 habitaciones: suite principal con vestidor y dos baños, 2 habitaciones que comparten un baño y 2 suites más.
Construcción invitados: Sala de estar, 2 suites con baño y trastero.
Construcción guardas o masoveros: salón-comedor, cocina, dos habitaciones y un baño.
Construcción piscina: porche con cocina y barbacoa, comedor, zona de estar y vestuarios.
Garaje cubierto para 8 coches. Caseta para usos varios.
La masía principal (de aproximadamente unos 550 m² de superficie) fue rehabilitada en 1974 de la mano de Pepe Pratmasó, reconocido arquitecto de la zona que se caracterizó por respetar los elementos constructivos originales típicos de estas construcciones catalanas (suelos de toba, volta catalana, horno, abrevadero, etc). Se distribuye en dos plantas.
En la planta baja, y tras amplio recibidor, encontramos gran salón distribuido en 3 estancias, con chimenea y antiguo horno y salida a idílico porche (con comedor de verano y zona de estar exterior). Gran comedor, cocina, office, despensa, bodega y aseo de cortesía. También en esta planta, habitación de servicio con baño.
En la primera planta, amplio distribuidor que da acceso a 5 habitaciones. Entre ellas la suite principal, con vestidor y dos baños, a la que se accede también por escalera exterior con acceso directo al idílico porche. Dos suites completas más, con acceso a terraza y maravillosas vistas. Por último, 2 habitaciones dobles más que comparten un baño.
La zona de la piscina cuenta con un impresionante porche de unos 90 m² con cocina, barbacoa, comedor de verano y vestuarios. Ofrece increíbles puestas de sol desde donde se avista el pueblo de Pals. Junto a la piscina, casa de invitados con 2 suites con su propio baño, una zona pequeña zona de estar.
Casa independiente para guardas o masovería con salón-comedor, cocina, dos habitaciones y un baño.
Pozo de gran caudal que abastece a toda la finca. Calefacción por propano.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.