2.350.000€
Metros
281m2Hab.
3Baños
2Garaje
Incluido1953
3
2
281m2
Incluido
4
Ubicado en el prestigioso Turó Park, este ático de 280 m² forma parte de una elegante finca neoclásica de los años 50, con acceso ajardinado y un imponente hall de entrada. La tranquilidad está garantizada en esta exclusiva propiedad, que cuenta con solo cinco vecinos, uno por planta, asegurando privacidad y exclusividad.
El ascensor te lleva directamente a un recibidor privado, que da paso a un espacioso y acogedor salón con techos abuhardillados de 4 metros de altura. Desde el salón, se accede a una soleada y tranquila terraza, perfecta para disfrutar de las vistas y los jardines que rodean la zona. A la derecha del salón, encontramos el comedor, que conecta con la cocina y la zona de servicio: lavadero/ cuarto de plancha, habitación de servicio con su baño y entrada de servicio.
La zona de noche ofrece una amplia suite con acceso a una terraza privada, además de dos habitaciones dobles que comparten un baño. Los techos abuhardillados se mantienen en esta parte de la vivienda, aportando un encanto singular y único a este ático.
La propiedad incluye una plaza de aparcamiento y un espacio en la planta baja que actualmente se utiliza como despacho privado, con la opción de convertirlo en trastero.
La finca ofrece servicio de portería los 7 días de la semana, garantizando seguridad y atención continua.
Rodeado del entorno privilegiado de Turó Park, este ático se sitúa en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, con una amplia oferta de restaurantes de calidad, boutiques de lujo, joyerías, centros de estética, peluquerías, clínicas, y cines. Todo lo que puedas necesitar está al alcance de tu mano, en un ambiente residencial tranquilo, y a pocos pasos de la Plaza Francesc Macià.