1.085.000€
Metros
154m2Hab.
4Baños
21926
4
2
1
154m2
4
Elegante propiedad en pleno Eixample derecho, en una de las calles más icónicas, del Ensanche derecho. Hablamos de una propiedad que ha sido recientemnete reformada por una reconocida firma, Vilablanch.
Destacan sus trabajos de calidad más alta de la firma, con excelente trabaja de artesanado. En esta obra, se han recuperado piezas únicas como los pavimentos hidráulicos nolla, carpinterías originales, restauración de los techos. Se abrieron espacios para comunicar varias habitaciones entre sí, dando una distribución más moderna. Se ha abierto la zona de la cocina-comedor, el dormitorio principal. Acortando el largo pasillo, dando aire a toda la vivienda, consiguiendo ambientes amplios y bien comunicados.
La cocina, de la firma alemana bulthaup, goza de los mejores calidades, tanto en electrodomésticos como en los acabados. Cocina a gas, con tepanyaki, nevera americana, vinoteca con capacidad de 96 botellas, y un horno de última generación. La propiedad va equipada con descalcificador para el agua.
El salon se beneficia de su patio interior, con abundante verde, y sin ruido. Muy luminoso gracias a su orientación.
Hablamos de una propiedad con 154 m2, donde hay cuatro habitaciones, una de ellas se usa como estudio, y la otra como amplio vestidor. La habitación principal, en suite, goza de un amplio baño completo. La otra habitación, también doble y en suite, goza de un cómodo baño. La master suite destacan sus techos, increíblemente restaurados. En la zona de día, encontramos el baño de cortesía, donde también se encuentran la zona de aguas, con lavadora y secadora.
Se trata de una pieza única, exquisitamente reformada. En una finca regia, con fácil acceso, sin escaleras. Servicio de conserjería. Disponibilidad de parking en la zona.
Se beneficia de AC por conductos y calefacción por gas.
El propiedad consta de dos unidades registrales.
Esta propiedad se vende con los electrodomésticos incluidos, lavadora y secadora incluidos.
Una perfecta oportunidad para quien quiera entrar a vivir a Barcelona, mañana mismo.