4.500€
Metros
191m2Hab.
4Baños
11930
4
1
2
191m2
8 m2
6
Amplia vivienda con altura y bien orientada en preciosa finca regia del 1930 de la Avenida Diagonal, en la exclusiva zona de Francesc Macià y Turó Park.
EN PROCESO DE REFORMA INTEGRAL. DISPONIBILIDAD PREVISTA FIN OCTUBRE 2024.
La propiedad situada última planta del edificio, tiene 188m2 útiles, techos altos, suelos de parquet, dos amplios ventanales frontales a Diagonal y una enorme galería exterior a isla de manzana, , estancias muy amplias, dos baños, aseo y cocina independiente.
La vivienda está en proceso de reforma integral, disponible a finales de octubre .
Dispone de calefacción por radiadores con calefacción de gas natural.
La propiedad se encuentra en un edificio señorial, una preciosa finca regia esquinera catalogada, con ascensor y adaptada para minusválidos con servicio de conserjería en horario laboral.
NO COLIVING ni SUMARRENDAR
Información Índice de precios de alquiler : no hay datos por tener mas de 150mts
Gran tenedor: Si
LOCALIZACIÓN
La Avenida Diagonal es sin duda una de las vías principales de Barcelona, a la que cruza de extremo oeste a este y que en su paso entre las zonas de Paseo de Gracia y Francesc Macià acoge los edificios más distinguidos por presencia y representatividad.
Las comunicaciones son inmejorables y su cercanía con El Turó Park la incluyen en la zona residencial más exclusiva y demandada de la Ciudad Condal .
Abundan boutiques, tiendas, restaurantes, centros lúdicos, de negocios, centros deportivos y su cercanía a los colegios más prestigiosos motivan que sea la elección de familias acomodadas y de alto nivel adquisitivo.
Condiciones generales
Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros, como meramente informativos y se suponen correctos. Excens no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y/o a la retirada del mercado sin previo aviso. Una vez acordado el arrendamiento, los honorarios del Agente son a cargo del arrendatario, siendo éstos de un 10% de una anualidad de la renta pactada, más el IVA correspondiente en vigor. Los impuestos correspondientes al alquiler, en concreto el ITP son a cuenta asimismo del arrendatario. Otras condiciones particulares, como la duración, fianza, garantías, consumos/suministros o gastos de comunidad cuando los hubiere, serán acordadas y especificadas en cada caso concreto.